jueves, 3 de agosto de 2017

Guirnalda muy veraniega

   En verano, parece que las guirnaldas nos alegran un poquito más la vista y nos encanta tener algún rincón donde colocar alguna, aunque sea en una terracita pequeña para disfrutar de una cenita al aire libre. Aquí os traigo una que he realizado en muy poco tiempo y teniendo una idea básica de cómo hacer unos puntos a ganchillo, la podéis tener en un periquete.


Está realizada con cartulinas estampadas de diferentes colores que por un lado tienen algo de relieve en el propio dibujo, no sé si lo podréis apreciar en las fotos, pero al natural quedan muy bien y además, no son nada caras; éstas las compré en un supermercado (Lidl) y me salieron muy bien de precio.


Con una taladradora de papel, le hacemos los distintos agujeritos con una separación igualada más o menos entre ellos para realizar en cada uno nuestros puntos de crochet. En este caso, yo los he rellenado con cinco puntos altos en cada uno (excepto en el centro) con una cadeneta entre agujero y agujero, pero también dependerá del tipo de hilo que cada una emplee.
   Los he unido con hilo transparente y la verdad es que parece que se sujeten con el aire.












No hay comentarios:

Publicar un comentario